¿Qué es una Fibra?

Fibra Balzac es un fideicomiso, un figura probada y segura pues emite certificados bursátiles en el que los inversionistas tienen una serie de ventajas competitivas que van desde atractivos rendimientos financieros, plusvalía, diversificación de riesgo, liquidez, entre otros.

Fibra Balzac es dueña del activo interno, controla la asamblea del condominio por lo que establece que habrá una cabeza tomando las decisiones por el bien del edificio lo que contribuye a preservar el activo.

Durante el tiempo de construcción del Proyecto Balzac, Fibra Balzac tiene su proceso de levantamiento de capital y busca clientes para que inviertan en certificados y le compra al edificio esos 25,000 metros para tenerlos en su portafolio y administrarlos de la mejor manera, rentarlos y repartir flujos por renta, rendimientos.


¿Cómo puedo invertir?

El valor mínimo de inversión es, a partir de 2.3 millones, lo que cada inversionista desee aportar, sin tener que cumplir con múltiplos de esta cifra.

En el certificado jurídicamente hay una escritura que es el equivalente a ser accionistas de una sociedad dueña de m2 en el edificio.

Esquema de inversión : 20% al momento de firmar, simula una preventa, y van haciendo llamadas trimestrales de capital por el restante 80% durante el periodo de construcción.

 
 
El esquema para clientes que quieran invertir en oficinas o locales para renta.
Ubicado en Blvd. Antonio L. Rodríguez, Santa María, Mx. A un costado del Puente Atirantado.

Ubicado en Blvd. Antonio L. Rodríguez, Santa María, Mx. A un costado del Puente Atirantado.