Balzac, el proyecto detrás de la Fibra

Balzac es un desarrollo de usos mixtos, conformado por 2 torres de 37 y 41 niveles cada una, sobre un “pódium” de estacionamiento y 5,000 m2 de áreas verdes. Diseñado la firma internacional Duda|Paine Architects, reconocida con más de 60 Premios internacionales.

El desarrollo ofrece áreas comerciales, oficinas y departamentos en un mismo lugar.

 
Más de 60 mil metros cuadrados de construcción y dos pisos de locales comerciales

Ubicado en el corazón de las avenidas más importantes de Monterrey - Blvd. Antonio L. Rodríguez y Blvd. Díaz Ordaz. Un lugar que además cuenta con espectaculares vistas a la Sierra Madre, Cerro de la Silla, Cerro de las Mitras y La Huasteca. 

A 2 minutos de San Pedro, frente al puente Santa Bárbara, a un lado del Puente Atirantado. 

Las dos torres contarán con amenidades de uso exclusivo para las oficinas y el área comercial, así como un componente adicional de amenidades únicas para el área residencial. 

Amenidades

  • Skylobby

  • Business Center

  • Comedor

  • Terrazas

  • Salón de Eventos

Balzac viene a subir el nivel de la zona, Santa María es una zona que esta en una notable regeneración y marca un giro muy importante para el mercado inmobiliario, ubicado a 4 minutos de San Pedro.

Balzac es uno de los nuevos proyectos inmobiliarios en Monterrey desarrollado por Emblem Capital, con el que podrás invertir a través del Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (FIBRA) Balzac.

Ubicado en Blvd. Antonio L. Rodríguez, Santa María, Mx. A un costado del Puente Atirantado.

Ubicado en Blvd. Antonio L. Rodríguez, Santa María, Mx. A un costado del Puente Atirantado.


Recorre Balzac en nuestro recorrido virtual 360º

Recorre uno de nuestros dos Lobbys en Balzac® con diseño exclusivo de Atrio Interiores (Paty Durán)

Recorre nuestro Jardín de más de 5,000m2 en Balzac® Un espacio único en Monterrey con vistas espectaculares a la Sierra Madre